Vuelven las manadas, ¡abrazando la barbarie!

8 de junio de 2022
Fotograma de la película “Yo soy la Juani” (2006), del fallecido director tarraconense Bigas Luna.
Fotograma de la película “Yo soy la Juani” (2006), del fallecido director tarraconense Bigas Luna.

La asignatura de Literatura universal dejará de ser optativa en 2º de Bachillerato y, por tanto, en Selectividad. James Joyce, Virginia Woolf, Jane Austen, Goethe, Shelley, Tolstoi o Kafka, entre otros, serán eliminados del temario.

Donde esté la subcultura del chandalismo ilustrado, de la sudadera y la flexión, que nos hace portentos manipulables, que se quite la cultura del conocimiento, el pensamiento y la reflexión, que nos procura libertad. Y eso, a ningún poder le interesa.

Pero, por si no fuéramos ya suficientemente incultos, cafres y cavernarios, ahora nos hacen esto: privarnos de los mejores pensadores que ha dado nuestra lamentable especie para que las jóvenes generaciones se adentren, aún más, en la más profunda de las oscuridades, la de la más absoluta y pavorosa deshumanización.

Y el mundo será de nuevo lo más parecido a un infierno de egoístas númenes a tientas, bestias abandonadas a sus peores instintos y seres desnortados por supersticiones. O sea que las religiones, sectas y clanes tribales volverán a envenenar las atrofiadas mentes.

Que nos eduque el fúmbol, los concursos de talentos, el Opus Dei y Eurorrisión… Vuelven las manadas, ¡bienvenidos a la barbarie!

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.