Gracias desde mi pequeño mundo

2 min de lectura
Fotograma de la película “El hombre que mató a Don Quijote” (2018), de Terry Gilliam.
Fotograma de la película “El hombre que mató a Don Quijote” (2018), de Terry Gilliam.

Gracias a los desheredados que no piden legado. A los incomprendidos que no esperan concierto. A los desencajados que no desean encajar. Gracias a los que aceptan lo que son. A los que escarban en lo que son, hallan cada vez un poco más lo que son, entregan lo que son. Gracias a los espíritus libres, a las mentes libres.

Gracias a los que rechazan las doctrinas, los pensamientos masticados. Gracias a los que escuchan lo que sucede en su interior. Gracias a los que dudan, a los que no se conforman, a los que se rebelan. Gracias a los que comprenden que en esta sociedad, en ocasiones, es necesario generar disfunciones y malestar para sacarla de su aturdimiento.

Gracias a los artistas que siguen y siguen y siguen a pesar de que el mundo sea mediocre y no tenga capacidad de distinguir, de valorar, de recompensar, de enriquecer su espíritu con el arte.

Gracias a los que consideran que la vida humana es un bien fundamental e innegociable y se niegan a aceptar que sea un efecto colateral y prescindible de nuestro modelo de sociedad. Y luchan por protegerla y preservarla dejando en el empeño parte de la suya propia. Vida del lugar que sea, del color que sea.

Gracias a los que permanecen fieles a lo que en algún sueño lejano soñamos que queríamos ser. Y creen. Y lo intentan. Gracias a todos ellos por no permitir que en esta sociedad mezquina, cruel, fría, injusta, indiferente, consiga que mi pequeño mundo no se sienta como un desvalido planeta orbitando en un abisal y estremecedoramente solitario universo.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.