Pasión monárquica: los Chanel de la piel de toro

2 min de lectura
En la imagen, Victoria Federica de Marichalar y Borbón en la feria taurina de Almería. Fotografía: Chema Artero.
En la imagen, Victoria Federica de Marichalar y Borbón en la feria taurina de Almería. Fotografía: Chema Artero.

Me he enterado de que Victoria Federica, hija de la infanta Elena, es una gran aficionada a la moda de lujo y… cómo no, a la fiesta nacional por excelencia: los toros.

A esta muchacha le encanta Chanel; colecciona bolsos de la firma francesa, los compra de diferentes tamaños y colores, algunos valorados en 5.000 euros. Luego, seguro que les cuelga el trapito rojigualda, o sssea, que las bizarras-cañí espuertas de esparto, que son de lo más español, hasta que no se las veamos a las piji-jipis de Ibiza, nasti de plasti.

A ver lo que tarda la moza en meterse fariña, que la clase social internacional, rica y ostentosa para eso es fina también. Muy bien educada en la enseñanza clasista y privada para un mundo cada vez más mísero e injusto. Mejor le hablaran de María Antonieta, que por vivir entre algodones, irrealidades y lujos; acabó con su cabeza, que tenía en las nubes, rodando por el suelo. De realeza a ralea.

Lástima que en Ezpañistán en vez de la Ilustración nos impusieran a la Iglesia y a los Borbones… Lástima de país panderetero atrasado, amansado, inculto y desinformado.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que es el lobo quien pastorea al rebaño?

Comentar la noticia

Your email address will not be published.