Griñanes, pasta gansa, putas y cocaína

2 min de lectura
Carmen Calvo, José Antonio Griñán y Gregorio Cámara presentando la Fundación Alfonso Perales. Fotografía de archivo.
Carmen Calvo, José Antonio Griñán y Gregorio Cámara presentando la Fundación Alfonso Perales. Fotografía de archivo.

Dice José Luis Ábalos, Secretario de Organización de los socialistas y Ministro de Fomento, que los condenados del caso ERE por fundirse millones de euros de los cursos de formación para parados en putas y cocaína no tienen que ver con el PSOE y mucho menos con el actual Gobierno en funciones de Pedro Sánchez.

¡Lástima que doña Carmen Calvo aparezca en la foto que ilustra este texto! También conocida como la vicepresidenta del Gobierno de un país que tiene 1.089.400 familias con todos sus miembros en paro y más de 2,2 millones de niños en riesgo de pobreza relativa (según el indicador AROPE), la estadista egabrense anda con cinturones de Hermès de seiscientos euros (de piel de ternera Epsom con hebilla en metal paladiado) pagados con dinero público, quizá por aquello de dar ejemplo. En este punto, cabría recordar el surrealismo de la que fuera ministra de Cultura en el primer Gobierno de Zapatero cuando en rueda de prensa vomitara: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”.

Pero sinceramente, ¿qué se puede esperar de alguien cuyos compañeros de partido se gastaron en drogas y putas el dinero de los contribuyentes, llegando al punto de derribar puticlubs con el único fin de ocultar pruebas? Son esas cosillas que no te cuentan en los mismos telediarios que te mantendrán convenientemente desinformado, para que ante todo no te olvides de votarles.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.