
Pipe, el nieto favorito de Juancar el emérito, dedica su vida a lo único que sabe hacer, a lo que le han enseñado, a lo que ha hecho su madre, su abuelo y el abuelo de su abuelo. A vivir sin dar un palo al gua, a ir de fiesta en fiesta, de juerga en juerga. Esa es su vocación, es ahí, alejado de protocolos y besamanos, donde él se mueve como pez en el agua, es ahí, de antro en antro, de barra en barra, de baño en baño, donde desarrolla todo su potencial, con un gramo de velocidad es ahí donde nos regala toda su vocación de ser Vicio.
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sangre azul, Visa Oro, pico fino y tabique de platino. Más de Rolex que de Casio, más de after que de palacio.
¡Qué menos que pagarle la sauna, los viajes, las cenas, las copas, el polvo y los polvos! Somos españoles, defensores de la cultura, las tradiciones y la barra libre para los borbones.
Aquí se respeta la corona, se ondea la bandera y se señala al de la patera. Y si no te gusta, ya sabes: Coge y tira pa’ Abu Dabi.