Frolián con un gramo de velocidad

1 min de lectura
Imagen de Felipe Juan Froilán en Madrid. Fotografía: Fernando Villar.

Pipe, el nieto favorito de Juancar el emérito, dedica su vida a lo único que sabe hacer, a lo que le han enseñado, a lo que ha hecho su madre, su abuelo y el abuelo de su abuelo. A vivir sin dar un palo al gua, a ir de fiesta en fiesta, de juerga en juerga. Esa es su vocación, es ahí, alejado de protocolos y besamanos, donde él se mueve como pez en el agua, es ahí, de antro en antro, de barra en barra, de baño en baño, donde desarrolla todo su potencial, con un gramo de velocidad es ahí donde nos regala toda su vocación de ser Vicio.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sangre azul, Visa Oro, pico fino y tabique de platino. Más de Rolex que de Casio, más de after que de palacio.

¡Qué menos que pagarle la sauna, los viajes, las cenas, las copas, el polvo y los polvos! Somos españoles, defensores de la cultura, las tradiciones y la barra libre para los borbones.

Aquí se respeta la corona, se ondea la bandera y se señala al de la patera. Y si no te gusta, ya sabes: Coge y tira pa’ Abu Dabi.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.