Me gusta soñar, me gustas tú

27 de julio de 2023
El unicornio con un sólo cuerno en la frente, inspira historias de fantasía y magia. Fotografía de archivo.

Me atraen las personas raras, extrañas, apátridas incluso; las personas fuera del canon, de cualquier manada; las alejadas de las consignas de los oráculos, las que tienen criterio propio, las que se duelen, las que se quejan, las que tienen discernimiento, las que andan a su bola y a su onda, las que labran la tierra cada día con el pensamiento o con las manos, las que van a contracorriente.

Me atrae lo singular, lo paradójico, lo extravagante, lo desacostumbrado, lo extraordinario en cualquier ámbito. Para calcomanías estándares ya están la educación al uso o la falta de ella, o los mensajes tendenciosos elaborados en cenáculos con ínfulas de grandeza o que vienen a marcarnos con el sello de la mediocridad más anodina y a veces hasta absurda.

La vida es otra cosa, a mi entender. Es libertad, es fuego, pasión, nostalgia de otro tiempo o pretensión de uno nuevo, según; búsqueda: sueños que pretenden hacerse realidad.

No me gustan los borregos, dicho con todo respeto para tales animales. Y en esta época en que las ideas se elaboran en bancos diseñados exprofeso, prefiero mantenerme al margen, caminar solo, con mis dudas a cuestas, con mis manos anhelantes, con mi locura y con mis rarezas encima. Buscar en cada recoveco, en cada esquina, en cada libro, aquello que hay de excelso, de original, lo que me aporte un algo distinto y diferenciado. Para eso nací. Por eso ando. Hasta que el camino se acabe. Hasta que el horizonte se borre. Hasta que me vaya.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.