La desdeñada audiencia del doctor García

13 de marzo de 2024

Top Swiss Rolex Replica Watches UK Online Store For Women. Buy Cheap rolex Explorer replica For Free Shipping.

Our replica watches uk are the best value for money, including replica Rolex, Breitling, Omega and other replica watches

Top Swiss Breitling fake Watches UK Online Store For Everyone:www.breitlingreplica.top

“Los pacientes del doctor García” es una adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes.

Albergo serias dudas sobre la capacidad de los directivos de RTVE de entender los criterios sobre los que se debe regir una televisión pública y que su misión no consiste en competir con las televisiones privadas ni con las audiencias, porque es como ese intelectual que se pone a debatir con el más imbécil de Facebook.

Lo digo porque la decisión de los responsables de la Casa de enviar a horarios de madrugada la serie “Los pacientes del doctor García”, alegando razones de menor seguimiento de los espectadores de lo esperado, es una estulticia como un piano si tenemos en cuenta el coste de la adaptación de la novela de Almudena Grandes y el concepto de servicio público y de facilitar la cultura a los televidentes que debe presidir todos actos de RTVE.

Es muy posible que los dirigentes de la tele pública desconozcan que la forma de ver los capítulos y las series en la pequeña pantalla ha cambiado radicalmente y que algunos espectadores (yo entre ellos) siguieron al doctor García a través de Netflix porque les resultaba más cómodo, pero hay personas mayores y residentes en lugares alejados que mantienen la costumbre de visionar cada semana las historias en horario de máxima audiencia y eso no les castiga a tener que trasnochar para verlo en su cadena preferida, es decir, la pública.

O sea que, a juicio de los mandamases de la tele española por antonomasia, la serie de Almudena Grandes no tenía el suficiente índice de audiencia como puede tener MasterChef, donde tres tipos que van de maestros de la alta cocina humillan a los concursantes que hacen una tortilla y eso genera amantes de los fogones en media España, cuando no incita a los más pequeños a ser cocinitas, ganar dinero y dejar de estudiar. Luego nos extrañamos de que Vox cobre adeptos en este país llamado España.

Espero que de una vez por todas, alguien nombre para dirigir RTVE a una persona que sepa lo que se trae entre manos y que distinga entre un servicio público y un negocio, con el fin de que de manera racional, ofrezca entretenimiento y cultura a los espectadores. Y que sea alguien que mande el puto share a tomar por culo.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.