El abismo del llanto contenido en el alma

20 de septiembre de 2023
El actor Joaquin Phoenix da vida al “Joker” de Todd Phillips, un personaje roto por dentro y por fuera.

Es mucho peor y más dañino, el llanto que no sale por los lagrimales. El llanto que no sale por los lagrimales destroza neuronas, rompe el cerebro, desbarata unidades familiares, corroe los tuétanos, convierte la saliva en bilis, el blanco en negro… Ese llanto interno, ese que es el peor, deja ciega a la persona en la que habita: sola, noqueada, muerta.

No hay llanto tan doloroso como ese espasmo quieto, como ese sentimiento intenso de pena que se recibe en aluvión en todo el cuerpo. Falto de venero por donde salir, ese llanto explosiona en los adentros rompiéndolo todo, destrozándolo, enfangando el pensamiento con miasmas, embarrando el futuro y convirtiendo el presente en un cementerio del que quisieras huir, pero, no hay lugar en donde esconderse de tal aguacero.

Ese llanto, el que no sale por los lagrimales, es el que no le deseo a nadie: ni siquiera a los enemigos más irredentos.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.