/

Xavier Trias y la confabulación golpista del 23-F

2 min de lectura

AAA+ cheap Replica Watches Hot Sale,70% OFF & Free Shipping, Available With Remarkable Rolex, Omega, Breitling, Hublot.

By some accounts, over 75% of all replica watches produced annually are copies of best designs.

What kinds of 1:1 best replica watches can be considered as AAA fake watches?

Xavier Trias desata la polémica al acusar al PSOE de estar detrás del 23-F. Fotografía: Jordi Play.

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias que aspiraba a ser reelegido después de dos mandatos consecutivos de Ada Colau, anda todavía mosqueado por no haber sido votado por el conjunto de los concejales de ese ayuntamiento y ha lanzado un exabrupto contra el PSOE, que le arrebató la Alcaldía, pese a no ser el partido más votado.

Trias se marcó ‘un Aznar’ acusando a los socialistas de estar detrás del golpe de Estado del 23-F sin ningún tipo de prueba, sólo por el hecho de que en 1980 el general golpista Alfonso Armada mantuviera conversaciones con el entonces destacado militante del PSOE Enrique Múgica. Una forma más de echarle la culpa al empedrado por no llevar el bastón de mando de la Ciudad Condal.

El cabreo de Trias recuerda al del expresidente del Gobierno, José María Aznar, que exteriorizando un ataque de cuernos tras perder las elecciones generales de marzo de 2004 ante José Luis Rodríguez Zapatero emprendió una ofensiva brutal contra Cataluña y su Estatuto, hasta el punto de que fue considerada como una incitación al procés por dinamitar un acuerdo entre el PSOE y CiU que contaba con el respaldo de la mayoría de los catalanes.

Xavier Trias puede llevar su frustración como buenamente guste, pero no le aconsejo que su derrota la convierta en bulos ridículos bien alejados de eso que se llama el seny catalán. Una buena ducha de agua fría le ayudaría bastante a recobrar el sentido común.

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.