Pasión monárquica: los Chanel de la piel de toro

2 min de lectura
En la imagen, Victoria Federica de Marichalar y Borbón en la feria taurina de Almería. Fotografía: Chema Artero.
En la imagen, Victoria Federica de Marichalar y Borbón en la feria taurina de Almería. Fotografía: Chema Artero.

Me he enterado de que Victoria Federica, hija de la infanta Elena, es una gran aficionada a la moda de lujo y… cómo no, a la fiesta nacional por excelencia: los toros.

A esta muchacha le encanta Chanel; colecciona bolsos de la firma francesa, los compra de diferentes tamaños y colores, algunos valorados en 5.000 euros. Luego, seguro que les cuelga el trapito rojigualda, o sssea, que las bizarras-cañí espuertas de esparto, que son de lo más español, hasta que no se las veamos a las piji-jipis de Ibiza, nasti de plasti.

A ver lo que tarda la moza en meterse fariña, que la clase social internacional, rica y ostentosa para eso es fina también. Muy bien educada en la enseñanza clasista y privada para un mundo cada vez más mísero e injusto. Mejor le hablaran de María Antonieta, que por vivir entre algodones, irrealidades y lujos; acabó con su cabeza, que tenía en las nubes, rodando por el suelo. De realeza a ralea.

Lástima que en Ezpañistán en vez de la Ilustración nos impusieran a la Iglesia y a los Borbones… Lástima de país panderetero atrasado, amansado, inculto y desinformado.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que es el lobo quien pastorea al rebaño?

¿Qué te ha parecido el contenido al que acabas de acceder?

En ORUBA consideramos la independencia editorial como el pilar sobre el que se construye el periodismo veraz e incorruptible. Cada artículo que publicamos tiene como objetivo proporcionarte información precisa y honesta, con la certeza de que tú eres la razón de nuestro proyecto informativo.

Hoy, queremos invitarte a formar parte de nuestro esfuerzo. Cada euro cuenta en nuestra misión de desafiar narrativas sesgadas y defender la integridad periodística. Desde tan sólo 1 euro, puedes unirte a esta causa.

Tu apoyo respalda nuestra evolución y envía un mensaje claro: la información sincera merece ser protegida y compartida sin obstáculos. ¡Únete a nosotros en esta misión!



PUBLICIDAD

Comentar la noticia

Your email address will not be published.